ATENCION, nuevas subidas relaccionadas con apple, proximamente, tres apps relaccionadas con LQSA

Publicado: diciembre 25, 2012 en General

ssesef

bueno, holaaa, chicos. ¿que tal?, antes de nada, feliz navipeich a todos y que vuestros deseos para el año que viene se cumplan con exito. bueno, una vez que ya os he saludado, vamos con el temario. queria anunciaros que os voy a dar un super-regalo de navidad por parte de la casa, para los que esten buscando apps de LQSA, si, si, aquella serie sustituta de aqui no hay quien viva, que trata de una comunidad de vecinos de mirador de montepinar, pues bien, resulta que trasteando por mi dispositivo apple con jailbreak, me encontre con estas tres apps que estan aqui arriba en la imagen, entonces como me he acordado para que servian, y como estas tres apps siguen retiradas de la apple store y como resulta que yo las tengo en mi dispositivo, he decidido compartir y daros la copia de seguridad de estas 3 apps, asi es, porque las proximas 3 subidas, van a ser una exclusiva en mi blog, porque las tres apps, que son Icoque TONOS, Iantonio y Iavecina, se van a subir las tres a mi blog de manera inmediata y como regalo de navidad en estas fechas tan señaladas, estas tres apps incluyen todas las frases famosas de coque (Icoque), las frases famosas de aquel personaje tan famoso aqui en españa, que es antonio recio (Iantonio) y todas las frases de algunos de los personajes de la que se avecina (Iavecina), pero he decidido que no se va a hacer todo en una recopilacion tipo “todas las apps de LQSA, aqui”, sino que por hacer un orden en mi blog, se van a subir una app en cada entrada de blog, siempre citando la empresa que ha creado la app, entre, en fin, otros datos de la descarga. pero un punto en contra con respecto a lo de las apps que se van a subir aqui, es que necesitais el jailbreak para poder arrancar estas tres apps, asi que los usuarios que tengan las ultimas versiones de los dispositivos apple no lo van a poder disfrutar, y no hay ninguna manera de pasaros estas 3 apps sin necesidad de jailbrekear el dispositivo apple, porque como os he dicho, estas apps estan retiradas de la apple store, y cuando una app esta retirada de la app store, luego despues no se va a poder hacer nada con ella, ni compartirla ni nada, asi que tened presente que vais a necesitar el jailbreak, si quereis arrancar y ver estas apps, ademas de que teneis que instalarle a vuestro dispositivo el appsync, para que estas 3 apps “parcheadas” se puedan copiar desde itunes hacia vuestro dispositivo apple. y ya de ultima cosa a decir, deciros que, y como los servidores de descarga directa estan siendo muy estrictos con todos los archivos que infringen la normativa de los derechos de autor, se va a ofrecer estas 3 apps tanto en descarga directa como en P2P, para asi tener mas mirrors disponibles, por si acaso, los mirrors de descarga directa, esten ya caidos, ademas de ser una ventaja para los que tengan instalado el emule, ya que lo podran descargar tambien de ese medio, de manera sencilla y rapida.

bueno, ya nada mas que comentar, voy a ir con ello, asi que estad atentos a mi blog, porque proximamente estas 3 apps podrian estar en circulacion en mi blog muy pronto, bueno, un SALU2 y feliz navidad a todos los que me leen siempre en mi blog.

Responder

