fabricado ya el HBL para 6.30 y 6.31 y descarga oficial por BENDER [port hecho por J416]


ATENCION, porque tenemos noticias positivas, ya saben lo que es el HBL. que es un loader que permite la carga de emuladores y aplicaciones desde 5.03 hasta 6.20. en psps con placa maldita, pues atencion, segun informaciones de J416, ya esta realizado el HBL para 6.30 y 6.31 diseñado por el. aqui les adjunto los siguientes cambios:

HBL R95 port para 6.30 y 6.31 V1:

  • ahora esta version es compatible con la 6.30 y 6.31.
  • testeo de exploits de juegos para arrancar el HBL en la 6.30 y 6.31 segun QJ.NET:
  • Minna no golf portable (JP UMD): Exploitable, runs HBL (J416’s port)
  • Minna no golf portable (JP PSN): Probably Exploitable, untested
  • Minna no golf portable 2 (JP UMD): Exploitable, Hello World by Mamosuke
  • Minna no golf portable 2 (JP PSN): Probably Exploitable, untested
  • Hot Shots Golf: Open Tee (US UMD and PSN Version): Exploitable, Hello World by wololo
  • Hot Shots Golf: Open Tee 2 (US UMD): probably exploitable
  • Everybody’s golf (EU UMD): probably exploitable
  • Everybody’s golf (EU PSN): probably exploitable
  • Eveybody’s golf 2 (EU UMD): probably exploitable
  • Everybody’s golf 2 (EU PSN): probably exploitable

bueno, pues atencion a esto, porque una nueva version del firmware original de sony podria aparecer en breves instantes, ya revelado el nombre del juego (o hasta que la empresa consiga «tapar» este exploit) asi que hasta que salga la nueva version del firmware oficial NO ACTUALICEN A MAS DE LA 6.31, O SI NO PERDERAN LA CAPACIDAD DE EJECUTAR EL HBL Y NO PODRAN ARRANCAR NI EMULADORES NI APLICACIONES, ADEMAS DE QUE NINGUN DOWNGRADE FUNCIONA EN ESTA VERSION DEL FIRMWARE SI TIENES UNA PSP CON PLACA MALDITA.

y ahora se preguntaran. ¿los pasos de este HBL son iguales que los del exploit de Moskito?, son los mismos, pero atencion, el juego cambia. ahora es el mina no golf version japonesa (versiones en PSN o UMD):

o como indica la lista el Hot Shots Golf: Open Tee version americana en UMD y PSN

bueno, pues aqui les pongo la descarga:

http://www.mediafire.com/?o75j92qpcgs8lw3

http://ul.to/b2wed6ot

https://rapidshare.com/files/3932104…NDER__B35_.rar

bueno, pues reciban un saludo y seguiremos informando.

fuente: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=3978

fuente 2: http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fj416.dip.jp%2Fblog%2F%3Fp%3D70&sl=auto&tl=es

fuente 3 (anunciado lanzamiento): http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ja&u=http://j416.dip.jp/blog/%3Fp%3D83&ei=psZ2TNHMOtG6jAep3rTFBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://j416.dip.jp/blog/%253Fp%253D83%26hl%3Des%26sa%3DN

NOTA: os recuerdo que el HBL no es un metodo para poner un CF ni para arrancar ISOS, solo es un metodo para arrancar emuladores y aplicaciones

16 comentarios sobre “fabricado ya el HBL para 6.30 y 6.31 y descarga oficial por BENDER [port hecho por J416]

    1. hola

      pues puedes comprarlo en paginas de compra-venta, o buscar a algun chino que tenga el juego, o buscarlo en ebay:

      http://www.ebay.es

      o viajar a china o a japon, para conseguir el juego.

      en el caso de que no quieras seguir los pasos del tutorial, la unica solucion es vender la consola, si no puedes pagar los UMDS

      SALU2

      Me gusta

      1. Hola!! mira ace poco me compre la psp y mi ermano sin saber me la actualizado a 6.2 y es con placa maldita, aun puedo liberarlo?

        y otra pregunta si no es molestia! para liberarla como as dixo, ai k bajarse el juego y despues la carpeta k as puesto en el enlace de megaupload ai k ponerla dentro de el juego no?

        un saludo! y gracias de antemano por la respuesta!

        Me gusta

      2. hola

        antes de nada. ¿que tipo de psp tienes?, ¿tiene la placa maldita?, para mirar la placa, tienes que quitarle la tapa de la bateria y luego despues la bateria, y te llevara a una pegatina que es el date code y el tipo de psp que es, dime uno de esos dos datos, pero te adelanto, si es psp 1000 y 2000 sin placa maldita hay liberacion con el DC, tendrias que conseguir una psp customizada de otra persona para hacer la bateria, que sea hasta la placa TA-086, o una psp de las series 1000, la memoria la puedes crear desde el ordenador, si es una 3000, esas psps son de semi-liberacion, porque tienes la placa maldita, que anula el DC (todas las 3000 llevan placa maldita). solamente se pueden liberar hasta un determinado firmware, que es la 5.03 original, a partir de la 5.03 original, solamente se pueden arrancar emuladores y juegos con el HBL, se esta investigando una manera de downgradearla con el HBL, para poner un CF, que es la 6.20 TN, que segun dice el creador (total_noob) estara disponible para navidades, si tienes la 6.20 original (en el caso de que tuvieses la placa maldita), el HBL que tienes que usar es este:

        https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2010/04/01/otro-exploit-de-la-6-20-ha-salido-en-formato-descarga-exploit-disenado-por-malloxis-wololo-y-moskito-solamente-para-psp-con-placa-ta-88-v3-y-placas-superiores-y-para-psp-go/

        el juego es la demo del patapon 3 americana, asi que no te costara nada el arrancar juegos de otras consolas y aplicaciones, en el caso de que tuvieses la 6.30 (que no es tu caso), tendrias que comprar el juego everybody’s golf en descarga legal (PSN) y en UMD. en el caso de que tuvieses la placa maldita, y no quieras seguir el tutorial, las unicas soluciones son dos: comprar una psp en tiendas de segunda mano, o vender tu psp, en el caso en el que estuviese en garantia, podrias entregarla a la tienda y que te la cambien por otra que tenga la 5.03 original o inferior, para asi downgradear tu psp con chick-hen y actualizar a 5.03 GEN-C y luego despues aplicarle el prometheus-4 final.

        SALU2

        Me gusta

  1. Hola!
    gracias por tu respuesta anterior, creo k m aclaro algunas cosas, pork la verdad no entiendo muxo de estas cosas, y solo kiero bueno, lo k kiere todo el mundo, no gastar tanto dinero jejeje!
    Decirte como respueta Bender, mi psp es la 3004, date code 8c.. vamos con placa maldita no?
    Ya me an dixo k no puedo acer nada, pero creo k mi cabezoneria puede y yo estoy buscando por mi cuenta, pero claro como no entiendo muxo, prefiero preguntar a gente k entienda de estas cosas!

    Muxas gracias de antemano por tu respuesta! un saludo!

    Me gusta

  2. Otra vez yo amigo solo para decirte que si me puedes ayudar para que mi psp corra ISOS y emuladores ahy te van los datos ya he leido los comentarios y creo que estos datos necesitas para asesorarme
    es una

    psp-3010
    firmware 6.30
    date code 9c

    Espero me puedas ayudar de antemano muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.