instalada la 5.50 prometheus para ofrecerla proximamente como descarga

Publicado: agosto 18, 2010 en ANUNCIOS DEL BLOG, General

bueno, pues les queria decir que ya tengo instalada la 5.50 prometheus, queria adelantar la proxima subida, y el proximo tutorial, preparense. LA 5.50 PROMETHEUS V4, se va a ofrecer en RGBUPLOADERS proximamente, bueno. he estado probando este CF (que no es un cf, que es un parche), bueno, el playenglish sin parchear (o crackear). funciona perfectamente, pero tendria que investigar lo del prince of persia las arenas olvidadas, porque… NO FUNCIONA, asi que ya lo investigare en septiembre, porque tengo los examenes a la vuelta de la esquina, o si lo encuentro antes, pos perfesto. pero que lo sepan, que lo he probado con el playenglish sin parchear y funciona perfectamente, y les ofreceremos el custom firmware no oficial del 5.50 PROMETHEUS MOD-1. que a mi no me ha funcionado muy bien, me ha dado errores, y he visto un bug, lo de la conexion del USB NO FUNCIONA en el MOD-1 ni en la revision 2. con lo que he tenido que reinstalar de nuevo la 5.50 GEN D-3 y volver de nuevo al prometheus V4, al principio me daba un poco de miedo, por lo que paso con el anterior CF que ha creado el japones MAD DAEMON en el san valentin de este año (MAD 001, 002 Y 003, que el ultimo fue un virus), pero al final poniendolo, no me ha dado problemas la psp, y de momento de plugins no me ha dado errores. toca probarla de aplicaciones y makear un tutorial de este parche. proximamente este parche en RGBUPLOADERS y puede que suba otra vez el playenglish, pero en version para este firmware solo.  asi que pongan mi blog en sus favoritos, que proximamente les ofreceremos la descarga y el tuto.

SALU2.

Responder

