nueva seccion, descargas P2P de juegos de la psp y programas gratuitos

Publicado: agosto 10, 2010 en descargas P2P (solo programas gratuitos y juegos de psp y consolas)

bueno, pues resulta que he descubierto una cosa, veran. tengo emule configurado, entonces resulta que he descargado un archivo con extension *.emulecolection, le cliquee y resulta que era un archivo con descargas por emule. asi que investigando, he descubierto como crear una coleccion de todos los archivos de tu disco que previamente hayas añadido a tu lista de subidas. mediante la opcion “compartir subcarpetas” o marcando el archivo, obviamente. para ello en este tutorial, les ofreceremos la forma de como descargar los archivos de una coleccion. aqui esta la forma de como abrir una coleccion. alla va el tuto:

1.  los archivos de colecciones de emule, solamente se pueden abrir usando emule, si no lo tienen. aqui se puede descargar:

http://www.emule-project.net/

2.  cuando le tengas instalado, ya te abrira los archivos *.emulecollection. cliqueamos en un archivo*.emulecolection. por ejemplo, yo voy a seleccionar uno que he creado yo. que se los ofrecere con lista completa de archivos proximamente en mi blog, son 60 archivos, entre los que van una copia de seguridad de un UMD VIDEO y dos roms de la nintendo 64, el resto son todo juegos para psp. bueno, cliqueemos aqui:

3.  se mostrara la ventana siguiente:

4.  selecciona las descargas que quieras añadir en tu emule, y tienes la opcion de activar la casilla “añadir nuevas descargas en una categoria de coleccion”, esta opcion. es para poner una nueva pestaña que ponga lo de mi coleccion. para asi filtrar las descargas de archivos buscados del emule y los del archivo que os ofrecere en mi blog.

5.  ya esta añadidos todas las descargas, te deberia de salir ya mi cliente que es “PRODUCCIONES BENDER” (sin las comillas), espera a que se descargue todo, y ya lo tendras en el equipo.

bueno, y nada mas. ah, una ultima cosa. es que veran hay una diferencia clara entre el cliente P2P y las paginas web como rapidshare (solo para los que se puedan permitir una premium), megaupload y demas. veran, para que una descarga P2P funcione, el archivo tiene que estar almacenado en el equipo. o sea, la diferencia es que en megaupload, se guardan en servidores con discos duros de gran tamaño, y el P2P, usa tu ordenador para que la subida este activa y funcionando. o sea, ¿que les quiero decir con esto?, que puede que mi disco este petado y tenga que liberar espacio. y eliminar algun archivo que este en esa coleccion subida por megaupload. asi que, que avisenme si hay algun archivo con 0 fuentes, y yo pongo el archivo en mi disco duro y lo subo a Emule. y otra cosa mas, solamente se ofreceran programas gratuitos (freeware y GPL), juegos de psp, de ds y todo lo que este relacionado con consolas, o sea, nada de pelis, ni de programas “gratuitos”. eso no se ofrece en el blog.

bueno, que os vaya bien. y un SALU2 y comienza esta seccion.

Responder

