firmware 6.31 para psp ya ha salido, el firmware «parchea-juegos»


atencion, porque otra vez, sony, acaba de sacar otro firmware basura, o sea, que no vale para nada. este firmware salio despues de la actualizacion 3.40 de la PS3. a continuacion, les mostrare las «mejoras», que trae que como siempre se dividen en psp blindada y psp 1000-2000-3000:

psp GO:

no hay ningun cambio

PSP 1000-2000-3000:

  • mejora de la estabilidad del firmware de los juegos de la psp, o sea, que iran mejor con este firmware.
  • estabilidad en el firmware.
  • se supone que corregira los problemas ocurridos con el persona 3. y con los juegos en donde tengas que instalar algo en la stick como el MGS PW

y mejor no comento que me parece, porque me tienen frito y tambien harto estos figuras con sus firmwares basuras.

y lgallardo ha puesto otro video nuevo de como actualizar a la 6.31, lo pueden ver en el enlace que les dejo a continuacion:

http://blip.tv/file/3946385

y tambien les paso lo que han dicho en el playstation blog sobre los rumores acerca de este firmware:

In addition to this PS3 update, the next PSP  (PlayStation Portable) firmware update (v.6.31) will be coming as well. This is a minor update, and system software stability during use of some PSP format software titles has been improved.

texto traducido con google translate:

Además de esta actualización de PS3, la próxima PSP (PlayStation Portable) de actualización del firmware (v.6.31) vendrá también. Esta es una actualización menor, y la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunos títulos de software de formato PSP ha sido mejorada.

pagina: http://blog.us.playstation.com/2010/07/26/next-ps3-firmware-update-adds-playstation-store-recommendations/

bueno, y con respecto a lo de la scene, no hay novedad. dark-alex sigue aun desaparecido y GEN no se ha pronunciado al respecto, pero se han olvidado de un exploit, asi es, traemos buenas noticias, porque un scener llamado mamosuke ha realizado un nuevo hello world que funciona con la 6.30 original, pues bien, mamosuke ha descubierto que tambien funciona con la 6.31 original, este es el texto sacado de la web de scenebeta y el video:

video de mamosuke de la 6.30 original:

texto de scenebeta:

¿Qué es esta exploit?

Es un exploit a través del savegame para PSP que funciona en el Firmware Oficial más reciente.

Queremos saber el nombre del juego. Dínoslo por favor.

No puedo revelar el nombre del juego, por ahora solamente mostraré el
vídeo que he colgado. Mi exploit trabaja actualmente en la versión
japonesa, pero seguramente funcione en todas las otras regiones.

Solamente un vídeo, nunca nos muestran la prueba de nada. Probablemente un FAKE?

Ahora mismo solamente carga archivos binarios. Si yo digo el nombre el juego, Sony podría matar mi exploit en la próxima actualización de firmware antes de que sacase nada.

¿Es el mismo exploit que el J416?
No. Es otro.

¿Cuándo será lanzado?

Voy a pensarlo a partir de ahora antes de lanzarlo. Pero sé que no
tengo que hacerlo público antes de conseguir algunos resultados: Al
menos, yo no voy a lanzar un «Hello Word» como hizo el estúpido de
malloxXX con el exploit de Patapon 2. Pero si Sony corrige el exploit si
me gustaría revelarlo.

¿Existe una versión DEMO? ¿Puedo comprarlo en PSN?

Nunca he visto una versión demo que pueda tener un savedata. Podemos
encontrar una versión descargable en la PSN pero traté de aprovechar mi
PSPGo y se congeló después de leer el savedata.

bueno, pues esto es todo, se les recomienda a todos los poseedores de psp, de no actualizar el firmware. porque este firmware no vale para nada, y porque si lo instalan se les va a anular el Half Bite Loader y no podran leer ISOS, ni arrancar aplicaciones ni jugar a juegos antiguos (juegos de otras consolas)  con la psp.

bueno, y esa es la noticia por hoy, les mantendremos informados en cuanto haya un exploit, o un hello world o algo para arrancar tanto ISOS como aplicaciones y juegos de consolas antiguas.

SALU2 Y SEGUIREMOS INFORMANDO

¡¡¡ATENCION!!!, informacion de ultima hora, ya ha salido un nuevo HBL para la 6.30 y 6.31, con el minna no golf version japonesa y el hot shoft golf version americana, si tienes una psp con placa maldita y con esta version del firmware, vayan a este post:

https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2010/08/26/fabricado-ya-el-hbl-para-6-30-y-6-31-y-descarga-oficial-por-bender-by-j416/

ATENCION, ATENCION. INFORMACION DE ULTIMA HORA: ha salido el HBL para 6.35 original, el juego es la demo japonesa del minna no sukkuri, es una modificacion del HBL R109 para 6.35, o sea, que el HBL os va a salir a coste 0 (gratis), ya esta puesto este HBL en mi blog, id a esta entrada de mi blog:

https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2011/02/27/hbl-r109-port-por-jjs-and-jeerum-codigo-fuente-del-hbl-subido-por-bender-b35/

78 comentarios sobre “firmware 6.31 para psp ya ha salido, el firmware «parchea-juegos»

    1. hola

      dame mas datos, pero si es una PSP 3000 (PSP3 no existe), no puedes hacer nada, a partir de la 6.30, el metodo del HBL queda bloqueado. las unicas soluciones que te quedan serian, o cambiarla en la tienda si tiene la garantia, o comprar una psp de segunda mano o vender tu psp con firmware 6.31.

      SALU2

      Me gusta

    2. Estoy tratando de bajar juegos de ‘Play Station Network’ GRATIS’ y dice que necesito la actualizacio 6.3 y no la tengo y estoy tratando de Bajar dicha version.

      Me gusta

      1. hola

        cheeeee, quieto parao, tio. te cuento, supongo que tendras un CF ¿no?, te comento, la razon por la que no arranca es que sony ha blindado mucho la PSN, en cuanto a lo de descargas de juegos y demos, resulta que sony ha encriptado las demos y toda descarga legal de PSN, para impedir que arranquen los juegos con el modulo del game decrypter o en tu caso el prometheus, ademas de que solamente se puede cargar la descarga en la psp desde la que se descargo. para quitar esa proteccion, solamente tendras que buscar el programa NP DECRYPTOR, que te informo, lo he probado en GEN y no funciona, asi que debe de ser para M33, yo si pudiera, lo probaria, pero es que estoy teniendo un problema obteniendo el material, a ver si lo soluciono y me dan la psp con 5.00 M33, y lo pruebo en esa version.

        SALU2

        Me gusta

    1. si tienes una psp 3004 con 6.20, no se puede hacer nada con respecto a downgradearla y poner un CF. pero si puedes poner el HBL, y arrancar solamente juegos antiguos y aplicaciones, nada de isos, ademas esto no te permite poner un CF a tu consola ni es un metodo de liberacion. aqui esta el link hacia el tutorial del HBL sacada de la web de emudesc:
      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/213976-half-byte-loader-homebrews-psp-s-firmware-superior-a-5-03-actualizando.html

      si no quieres seguir con el tutorial, solamente te queda si tiene garantia tu consola, cambiarla por otra que lleve la version minima para downgradear la psp 3000 (5.03), o encontrar una psp de segunda mano o vender la consola que ya no se puede customizar y con el dinero que recibas, puedes comprar la psp de segunda mano.

      SALU2

      Me gusta

  1. pero no yo es visto tutorial k dicen k con una bateria pandorizada y la memoria magica se piratea y no es 3000 es psp slim 6.31 por favol dime k tu cree k sea verdad por k quiero llebarla a piratiar si es verdad

    Me gusta

    1. hola

      si es 2000 mira el date code, lo podras encontrar quitando la tapa de la bateria y quitando la bateria, dime que pone, si pone 8C o mas de 8C, no puedes hacer nada, porque el HBL lo han anulado los de sony, y lo de la bateria pandora solamente se puede hacer con psps 2000 con date code inferior a 8C. (TA-88 V1 Y V2). si pone un date code inferior a 8C, procede con el DC:
      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/108090-despertar-del-cementerio-v8-tutorial-y-ultra-pandora-installer.html

      tambien se puede ver si tiene placa maldita (o placa anti-pirata como lo quieras llamar), arrancando el DC8, si no arranca tiene placa maldita, si arranca. entonces procede.

      una cosa, para lo del DC8, necesitaras crear una bateria y una MS pandora de otra psp ya customizada.

      o tambien si no tienes a nadie que te preste una psp. puedes hacer este tutorial:
      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/140562-liberar-psps-liberables-bateria-pandora-5-00m33-new-chickhen.html

      que te dejara en la 5.00 M33, sin necesidad de hacer el pandora. pero para estas psps, mejor haz el DC8 que es mas seguro que el chick-hen para psps sin placa maldita, porque asi si no arranca podras saber si tu psp tiene placa maldita o no.

      otra cosa, si tiene placa maldita la psp, ya te he dicho que no se puede hacer nada, pero te digo las opciones que hay si la psp tiene ese tipo de placas, lo unico que puedes hacer si tu psp 2000 tiene la placa maldita, es o cambiarla en la tienda si tiene garantia o encontrar una psp de segunda mano o vender tu consola.

      SALU2

      Me gusta

    2. hola

      si es PSP 2000, tienes que mirar si tiene placa maldita, para ello quita la tapa de la bateria y luego despues quita la bateria, y mira el date code, si es superior a 8C o 8C, no se puede customizar y tendras que esperar, si es inferior a 8C, se puede customizar con el DC, averigualo y dime que date code pone en la pegatina.

      SALU2

      Me gusta

    3. hola tal vez yo pueda ayudarte tengo una psp 6.31 original y juego isos y cso tambien juegos del n64, nes, etc. bueno eso si es que aun no has encontrado respuesta a tu duda, de todos modos hazmelo saber

      Me gusta

      1. AAaAAaaaaAaaaAAAaaa!!!!!! por favor contactame pues yo tengo una psp 3010 con fw 6.31 original, por favor y es que antes tenia psp 1001 cfw 5.50 gen-b full, y ahora no puedo meterle los juegos a esta psp y ya la mande a hack pero me disem – «uyyy, es ke se puede brikcear»- algo asi y la verdad no se si tienen razon o no saven lo que hacen. Bueno espero respondas mi correo es MAX_TS.DF@hotmail.com igual es mi face por si o usas mucho el msn, bueno adios XD

        Me gusta

    4. leord el mensaje que mande es para ti. por si te puedo ayudar aun si no es asi necesito ayuda ahora o alguien digame como hago isos de juegos de psx, ayuda respondan a mi correo

      Me gusta

    1. necesito mas datos.

      ¿la psp tiene placa maldita (o placa anti-pirata) (TA-88 V3 y siguientes)?

      ¿que tipo de psp es?

      te digo. las psps que tienen placas TA-88 V3, no puedes customizar la consola, o sea, que no puede leer baterias pandora ni tampoco crearlas. dime estos datos y te ayudare.

      SALU2

      Me gusta

    2. hola

      todo depende del hardware de la psp, necesito para ello, modelo de PSP o si tiene o no tiene placa maldita (quitando la bateria y diciendo si el date code es 8C o superior o es inferior a 8C), dimelo y te doy la solucion para customizarla.

      SALU2

      Me gusta

    1. hola

      voy a ponerme ahora con la noticia en mi blog, pero parece ser que ya esta a punto de salir un CF llamado 6.20 TN, pero no me fio yo mucho, porque segun pone en informacion del sistema, la MAC esta completamente en blanco (muestra todo ceros), con lo cual, no se si este firmware tendra exito o estara en la lista de CF fakes.

      SALU2

      Me gusta

  2. Buenos días

    se me ha ocurrido actualizar en sony.es al 6.31 y no me encuentra los ISO de la memory stick, no hay juegos según la consola

    ¿nadie sabe nada?

    muchas gracias

    Me gusta

    1. hola.

      ¿que modelo tienes de PSP? ¿tiene la placa maldita?, te lo digo porque para la PSP 1000 o 2000 hay solucion, mientras que para las 2000 con placa maldita y 3000 no hay solucion alguna para bajarla de version, dame esos datos y te doy el metodo para bajarla o arrancar juegos de otras consolas y aplicaciones.

      SALU2

      Me gusta

    1. hola.

      tienes que mirar la pegatina que esta al quitar la bateria, tiene que decirte el tipo de psp que es (si es 1004, 2000, etc) y te dira el date code, dinos que pone, si es 8C o superior, tiene placa maldita, si es 8C o inferior no tiene placa maldita y se puede customizar.

      si no esta la pegatina, tendras que encontrar el secret code, que esta abriendo la tapa de UMD, donde la entrada del cable USB, veras un chip, ahi esta el secret code, si es mayor que 85000 tiene placa maldita.

      SALU2

      Me gusta

    2. y otra cosa, si tienes placa maldita, depende de la version del firmware ¿que firmware tienes?, te digo, si es 5.03 o inferior, se puede customizar con el chick-hen y la 5.03 GEN-C, si es 6.20, solamente puedes leer aplicaciones y emuladores, isos no ni plugins tampoco, si es 6.30, ve a este tuto:

      https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2010/08/26/fabricado-ya-el-hbl-para-6-30-y-6-31-y-descarga-oficial-por-bender-by-j416/

      SALU2

      Me gusta

    1. hola.

      en el caso de la psp 1004, si que se puede liberar, lo unico que va a funcionar en tu psp es el DC, liberarlo sin pandora, no puedes, porque la version de tu firmware es superior a la 5.03, te doy el tutorial al DC5 y DC8:

      https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2009/03/15/tuto-del-dc5/

      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/108090-despertar-del-cementerio-v8-tutorial-y-ultra-pandora-installer.html

      te recuerdo que tienes que tener otra psp customizada para poder hacer la bateria y la MS pandora

      el primero te dejara en la 3.90 M33, y el segundo en la 5.00 M33-6 final, elige uno de los dos. si eliges el primero, aqui te paso el tutorial de la 5.00 M33-6. los parches, no es necesario que los sigas:

      https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2009/03/15/tuto-de-la-500-m33/

      o si has seguido el segundo, te dejara directamente en la 5.00 M33-6. ahora, lo que tienes que hacer es seguir el tutorial de la 5.50 GEN D-3, actualizandola te leera los juegos de la 5.50, 5.55 y 6.00 sin parchear:

      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/212127-tutorial-psp-ultimate-update-actualiza-tu-psp-al-cfw-5-50gen-d3.html

      bien, una vez que ya estes en 5.50 GEN D-3, tienes que ponerle un parche para que te lea los ultimos juegos compatibles con la 6.20, si no quieres ponerselo, esta tambien el prometheus manual. aqui tienes el tutorial:

      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/234067-parche-custom-firmware-5-50-prometheus.html

      si ya te funciona y ya has actualizado a la 5.50 prometheus, enhorabuena, tu psp ya podra leer todas las isos, ademas de ejecutar aplicaciones y emuladores y plugins.

      en el caso de la psp 3000 con placa maldita y ademas con firmware 6.10, no puedes hacer nada, solamente puedes leer aplicaciones y juegos antiguos de otras consolas. para ello, sigue este tuto:

      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/213976-half-byte-loader-homebrews-psp-s-firmware-superior-a-5-03-actualizando.html

      SALU2

      Me gusta

  3. buenas!!!! si… cometi el error de comprarme una psp nueva…con el firm 6.31…o sea la actualice… no la voy aactualizar mas…asi q por lo q lei… entonces… estan viendo la manera de poder hackearla??… gracias y a esperarrrr

    Me gusta

    1. hola

      si tienes la 1004, le puedes downgradear facilmente. solamente sigue el tutorial del DC, el mio, que tambien vale, o el de emudesc:

      https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2009/03/15/tuto-del-dc5/

      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/108090-despertar-del-cementerio-v8-tutorial-y-ultra-pandora-installer.html

      el primero te dejara en la 3.90 M33, y el segundo en la 5.00 M33-6. si has elegido el del dc5, te dejara en la 3.90 M33, y tendras que ponerle la 5.00 M33-6. para ello, entra en este tuto:

      https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2009/03/15/tuto-de-la-500-m33/

      si has seguido el del dc8, entonces, te dejara en la 5.00 M33-6. (recuerda que tienes que obtener la psp de otra persona, customizada para hacer la bateria y la ms pandora), una vez que estes en la 5.00 M33, entonces ya puedes actualizar a la 5.50 GEN D-3, siguiendo este tuto:

      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/212127-tutorial-psp-ultimate-update-actualiza-tu-psp-al-cfw-5-50gen-d3.html

      luego, una vez actualizada a la 5.50 GEN D-3, tendras que actualizar a la 5.50 prometheus, para que te lea los juegos de la 6.20, tales como el naruto, mgs pw, toy story 3, etc. de momento, solamente te puedo dar el tutorial de emudesc, el mio lo estoy realizando:

      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/234067-parche-custom-firmware-5-50-prometheus.html

      una vez que ya este en 5.50 prometheus, ya esta customizada completamente tu psp.

      Me gusta

    1. hola

      pues no se va a poder, porque tiene una placa maldita que anula el downgrade de la psp 1004 (DC)

      lo unico que puedes hacer es el HBL, que es un loader que te permite el arranque de emuladores y aplicaciones

      Me gusta

  4. hola
    tengo una psp 2001 y cometi el error de metrle la actualizacion 6.31 de sony (original) y no me coje juegos ni naa ¿se puede hacer algo para actualizar a la 5.50 GEN D2? grasias

    Me gusta

  5. hola kiziera saber qqpuedo hacer si x error actualice mi psp a 6.31 puedo hackearlo sabes si ba a salir algo para piratearlo es 3010 y1 duda no abra manera de actualizarlo a otra versio anterior o puedo meterle juegos asi xf ayuda

    Me gusta

    1. hola

      si es psp 3000, no puedes hacer nada para meterle juegos en ISO, solamente te va a leer las descargas legales de PSN, la unica solucion que hay, es arrancar un loader que arranca juegos de otras consolas y aplicaciones, pero no ISOS ni tampoco customizarla. aqui te paso la informacion de mi blog, que ademas esta escrito en este post, ademas de contener la descarga:

      https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2010/08/26/fabricado-ya-el-hbl-para-6-30-y-6-31-y-descarga-oficial-por-bender-by-j416/

      si no quieres seguir con el tutorial, las unicas soluciones que te quedan son o esperar o vender la consola.

      SALU2

      Me gusta

  6. hola bender soy yo denuevo lo q pasa es q lei en1 comentario q el f.w q tngo 6.31 no reproduce musica se corta lo unico q podia hacer es formateando mi memorystik pero lo ise en la compu y ahora como la areglo cuando la conecto no tiene nada y en el psp sirve normal, la memorya la conectaba directo xq el psp no lo reconosia osea q no tiene ninguna carpeta como se las instalo las copeo de otro psp…. ATENCON sigue el otro comentario urge xf…

    Me gusta

  7. bender gracias por seguir mira hace 1 rato andaba en internet y me encontre 1 pagina donde dice q estan a 1 paso de descubrir la forma de jackear las nuevas versiones tansolo es de burlar la seguridad de sony y estan pidiendo ayuda a todos los jackers y como tu eres para mi 1 de los mejores quiziera q visitaras su pagina t la dejo creo q seras de mucha ayuda http://www.taringa.net/posts/juegos/6508050/hack-PSP-al-fin-un-buen-avance-ATENC_N-PSP-3000-6_20_-6_30.hotml

    Me gusta

  8. ola alguen puede ayudarme tengo una psp vercin 6.31 date code 7c me gustaria saber se s puede piratear para baJas jogos pelis . y q puedo hacer mas pq no se mucho de psp. gracias.

    Me gusta

  9. MAE DEJE DE SER TAN IDIOTA Y VEA YA LOS HACKERS HICIERON UN PROGRAMA MEJORADO DE PANDORA QUE PUEDE ENTRAR AL SISTEMA DE SERVICIO DE SONY Y PUEDE VOLVER A LA VERSION 5.03 Y PIRATEARLA YA SI ES QUE NO QUERES USARLA ES QUE SOS UN M***** PARA ESA GRACIA COMPRATE UNA BATERIA MAS QUE SEA ORIGINAL PARA QUE PODAS HACER EL PROGRAMA PANDORA Y YA NO DIRE NADA MAS

    Me gusta

    1. hola, si actualizas la psp a la 6.31, perderas la carga de las ISOS, aplicaciones y plugins y emuladores, el prince of persia necesita la 6.20 original para funcionar, asi que necesitas la 5.50 GEN D-3 con el plugin KHBBS o la 5.50 prometheus V4 o parchear el juego manualmente con el isotool, aqui te paso el tutorial hecho por mi, que te indica como instalar la 5.50 prometheus V4:

      https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2010/09/07/5-50-prometheus-v4-el-tuto-oficial-de-rgbuploaders-permite-arrancar-las-isos-compatibles-con-la-6-20-y-tambien-con-6-30-con-la-5-50-prome-2/

      SALU2

      Me gusta

  10. Hola, quisiera saber si puedo piratear la PSP que me han regalado, Os paso los datos y mil gracias de antemano:

    PSP-3004
    Fw: 6.31
    Date Code 0c

    Soy novato en esto, agradeceria que me dijerais como piratear, si es que se puede, espero que si!!! jeje

    Gracias

    Me gusta

    1. hola

      lamento decirte que no se puede liberar tu psp, las psps 3000 tienen placa maldita, esta placa impide la lectura y la creacion de baterias pandora, lo unico que puedes hacer es arrancar juegos de otras consolas y aplicaciones, juegos en ISO no:

      https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2010/08/26/fabricado-ya-el-hbl-para-6-30-y-6-31-y-descarga-oficial-por-bender-by-j416/

      tendras que comprar el everybody’s golf en descarga legal (PSN) o en UMD para que puedas arrancar juegos de otras consolas y aplicaciones, en el caso de que no quieras seguir el tutorial, tienes tres soluciones o comprar una psp en tiendas de segunda mano, o vender tu psp, o si tu psp esta en garantia, que la entregues a la tienda, y que te la cambien por otra, que lleve la 5.03 original o inferior.

      SALU2

      Me gusta

  11. hola tengo una psp 2001 y la actualizaron con el firmware 6.31 mire si tiene el data code pero no esta entonces mire el secret code y dice 849cc tiene salvacion o ya fue? garcias

    Me gusta

  12. Hola, quisiera saber si puedo piratear la PSP que me han regalado, Os paso los datos y mil gracias de antemano:

    PSP-1001
    Fw: 6.31

    Soy novato en esto, agradeceria que me dijerais como piratear, si es que se puede, espero que si!!! jeje

    Gracias

    Me gusta

  13. Necesito que alguien me heche una mano por favor

    He comprado el juego DBZ Tenkaichi Tag Team y al insertar el juego, mi PSP me exigia actualizar a el fireware 6.31 Ahora resulta que la pantalla se queda toda negra (no solo con este juego, sino con todos, e incluso sin juego tambien se queda negra) y no puedo tampoco apagar la consola ni tan siquiera con el boton power, he de sacarle la bateria y no responde al tocar ningun otro boton. Estoy en un buen lio y no se que hacer, necesito ayuda POR FAVOR !!!!

    P.D: La consola NO esta pirateada, es todo legal

    Gracias de antemano

    Me gusta

  14. hola: en reyes regale a mi hija la psp3004, y al arrancarla me preguntaba si queria actualizarla, y la actualice a la versión 6.31, despues he comprado una tarjeta stick de 8GB ,mi pregunta es la siguiente ¿puedo liberar la tarjeta para meter juegos?, leyendo un poco no estoy segura, ayudarme, el date code es 8D. Gracias

    Me gusta

  15. Hola mira me regalaron una psp3010 original y yo me compre el jueguito pes2011 y me pide para jugarlo q actualize el softward a 6.31 lo tengo q actualizar? si lo actualizo puedo jugar a los otros juegos q tengo no pasa nada?

    muchas gracias Lucia

    Me gusta

    1. hola

      seria conveniente no actualizar, si estas en 6.20 original (6.20 TN) o 5.03 original (5.03 chick-hen y 5.03 GEN-C), porque al actualizar a la 6.31 original, ya no te van a arrancar mas las ISOS pero te informo que si hay CF para la version 6.31 original (o sea, que hay una forma de arrancar el pes2011 tanto original como con copia), pasate a este enlace, en donde hay un tutorial para instalar la 6.31 PRO de la pagina de daxhordes:

      http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5025

      SALU2

      Me gusta

    1. hola

      probablemente hicieron mal el proceso de customizacion, porque eso me suena de que va a ser mas de software que de hardware, prueba a actualizarla a la 6.39 o 6.60, aqui te paso el tema:

      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/341452-recopilacion-metodos-liberar-psp-cualquier-modelo-ofw-6-60-a-4.html

      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/320207-recopilacion-metodos-liberar-psp-cualquier-modelo-ofw-6-39-a.html

      solamente sigue uno de los dos y a ver si se soluciona.

      SALU2

      Me gusta

  16. hola tengo un psp 3000 con cf 6.60 y no me deja jugar juegos eboot como le puedo hacer para cambiar a uno menor espero y me puedan ayudar

    aparte tengo un fat y no me deja jugar eboot solo los cso me dice k debo actualizar como le hago para actualizar si perder el hackeo de mi consola psp

    Me gusta

    1. hola

      si de juegos eboot, te refieres a los de PSX y no te funcionan (que es raro que no te funcione), vas a tener que instalarle el popsloader a tu PSP, para ello ve a este tema:

      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/328351-plugin-popsloader-6-xx-pro-b8-incluyendo-parche-6-39-me-8-y-lme-8-a.html

      siguelo y asi podras instalarle el popsloader a tu PSP, y asi poder jugar todo el catalogo de juegos PSX que ha salido en la PSP.

      en el caso de que quieras jugar los eboots de juegos en ISO pasados a PBP, eso solamente se puede hacer en firmwares originales, en CFW no funciona.

      Me gusta

    2. con respecto a tu PSP 1000 series, no me dices que tipo de juegos deseas arrancar, pero si tu eboot es un juego de ISO y CSO, ya convertido a PBP, misma respuesta que en la PSP 3000, o sea, no puedes con CFW, si es en un firmware original, si. en el caso de juegos de la PSN, ese tipo de juegos estan encriptados con codigo de sony, o sea, lo que tienen esos juegos es una encriptacion especial que impide el arranque de los modulos de crackeo (termino correcto: parcheo), que son el prometheus y el game decrypter, ademas de incluir una proteccion DRM, que impide la ejecucion del juego en otra PSP, si quieres arrancar ese tipo de juegos, antes vas a tener que parchearlo con tu PSP 3000 con CFW o con tu fat, si tiene CFWS 6.XX (que es la version en la que funciona), con la utilidad NPDECRYPTOR, esta utilidad elimina la firma de sony, y la convierte en firma de CFW aqui tienes los dos enlaces:

      http://psp.scenebeta.com/noticia/np-decryptor

      http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=3108&sid=756cff3f908c543940f7e0f5813bb994&start=10

      solamente sigue uno de esos dos temas, de todas formas, te digo los pasos:

      1. descargar el juego de la PSN desde tu PSP o de la aplicacion media GO.
      2. conectar la PSP por USB
      3. meter el eboot al que quieras convertir, antes renombrado a NP.PBP en la carpeta del NPdecryptor.
      4. desconectar la PSP.
      5. arrancar el programa.
      6. darle a cruz y se iniciara el proceso, espera un momento a que finalice.
      7. si ya esta convertido el juego a ISO, enhorabuena, ya podras jugar el PBP en cualquier PSP con CFW.

      de todas formas, si quieres actualizar tu PSP, en el caso de las series 1000, en estas si que se pueden poner firmwares permanentes, porque la PSP es anterior a la placa TA-88 V3, aqui te paso el enlace hacia el tutorial de mi blog:

      https://rgbbenderuploader.wordpress.com/2011/08/22/tutorial-de-instalacion-de-la-6-60-me/

      solamente siguelo, y sigue el tercer caso para tener la ultima version, que es la ME 1.6

      SALU2

      Me gusta

  17. alguien me puede ayudar a hackear una psp que dice tener:
    software 6.31
    apodo: P452
    direccion mac: 00:06:f5:2e:d1:bd

    quiero instalarle juegos descargados piratas pero en youtube mire un video que formateo la memory stick, (8gb) despues en ella creo una carpeta llamada ISO y alli meto el juego comprimido y a jugar pero es una falsa no funciono, que es lo que necesito para poder jugar juegos descargados ayuda!!!

    Me gusta

    1. hola

      para eso, tendrias que decirme los siguientes datos:

      1. modelo de PSP
      2. ¿tiene la placa maldita?, para ello solamente sigue este tutorial:

      http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/247126-metodos-alternativos-identificar-psp-liberable.html

      y dinos el date code o el secret code de tu PSP, te digo porque a partir de la placa TA-88 V3, ya no se puede poner un CFW permanente, y habra que poner un LCFW (no permanente, los datos del CFW residen en la RAM y permanecen hasta que se apaga el dispositivo).

      3. en el caso de que fuese placa maldita y quisieses hacerlo permanente. ¿cual es el modulo de la placa que tiene tu PSP?, para ello, busca en google la utilidad PSPident, antes tendras que instalar un LCFW para poderlo arrancar, asi que me tendras que decir los dos primeros datos, despues de arrancar un LCFW, arranca el programa, y te tendra que decir un numero seguido de la letra G, dime ese numero y te dire hasta que version puedes downgradear de tu PSP (en el caso de que me dijeses que tienes placa maldita), te digo, porque ya me han llegado dudas de alguien que al downgradear su consola via chronoswitch downgrader, a un firmware no compatible con la maquina, se les ha brikeado su consola, asi que si me dices tambien el tercer dato, mejor.

      SALU2

      Me gusta

  18. HOLA TENGO UNA PSP FAT 1001 CON 6.31. LE PONGO EMULADORES Y CUANDO LOS KIERO ABRIR ME DICE KE ESTA DAÑADO. BAJE LOS EMULADORES DE DISTINTAS PAGINAS Y SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA. SI TIENEN EL EMULADOR CORRESPONDIENTES SE LOS AGRADECERÍA KE ME LO PASARAN. KIERO EMULADOR DE NES, MAME Y NEO GEO PARA MI PSP FAT 1001 VER. 6.31. SALUDOS

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.