haciendo inventario en mi blog por la cancelacion de mi cuenta RP

Publicado: julio 25, 2010 en ANUNCIOS DEL BLOG

pues si blogueros, ya es oficial, rapidshare nos ha cortado el grifo, ha quitado lo de las cuentas gratuitas, y solamente deja hacer cuentas premium (o sea, que tienes que pagar oficialmente con tarjeta de credito, algo que como he comentado en post anteriores, no me puedo permitir el pago de una cuenta premium). asi que una pena, ademas, ya se venia previsto, porque rapidshare habia sido denunciada por poner links a programas “gratuitos” y peliculas. asi que si que me lo esperaba, en fin, cosas de la vida. a continuacion una imagen de rapidshare sin el boton de “free acount”:

de todas formas ya se veia que rapidshare iba a cortar el grifo por las noticias de denuncias hacia rapidshare por permitir que los usuarios subiesen archivos “ilegales”, lo que hare, tengo ya todas las descargas mias a descargar con rdesc. entonces, despues de descargar todas las descargas de mi blog, lo que hare sera subirlo todo a megaupload. y poner mirrors hacia ese servidor, me va a llevar tiempo recomponer todos los post de mi blog, pero bueno. ya lo vereis ya terminado.

bueno, un salu2 y ya me pongo a trabajar.

Responder

