nos quedamos sin cuenta RP

Publicado: junio 26, 2010 en ANUNCIOS DEL BLOG

pues este es el anuncio, resulta que rapidshare ha cambiado las condiciones de uso, y que para conservar mi cuenta collector’s acount, que tengo que renovarlo mediante tarjeta de credito, cosa que no puedo hacerlo. por falta de presupuesto y esas cosas, asi que me quedo sin cuenta collector’s acount, y tambien intente crear otra, pero me dice que tambien renueve con tarjeta de credito, asi que pos nada, que solamente voy a tener mi cuenta free de megaupload. asi que este es el aviso, que a partir de este post, todas las subidas que habra en este blog van a ser de megaupload.

estoy en contra de la medida, porque solamente dejaran la cuenta RP a los mas ricos y a los que esten con el presupuesto por las nubes, pero que se le va a hacer si no puedo renovar la cuenta.

BUENO, SALU2.

Responder

