a partir de ahora se abre las invitaciones del tuenti gratis


bueno, hey. ¿que tal, chavales?, pues nada, que se de las dificultades de la gente de conseguir una cuenta de tuenti, de que tiene ganas de crearse una cuenta ahi, asi que si teneis ganas de entrar en tuenti, mandadme un comentario al blog poniendo vuestro correo electronico, y yo os envio una invitacion de tuenti, para que podais entrar, sin compromiso, si no tienes a nadie que te invite a tuenti, esta es tu oportunidad, escribe tu correo en los comentarios y yo me encargo de que te llegue una invitacion a tuenti sin trucos, sin compromiso ni na, lo habia pensado hacer, porque estas invitaciones estan ahi, aburridas y mejor usarlas para ayudar a mas gente a entrar a tuenti.

asi que ya sabes, si quieres una invitacion en tuenti, mandame el comentario con tu correo y te envio una invitacion a tu correo electronico.

SALU2

124 comentarios sobre “a partir de ahora se abre las invitaciones del tuenti gratis

  1. Hola buenas.

    Te agradecería que me mandaras una invitación. Y también que tan pronto salga la noticia de que la psp 3000 6.20 se puede flashear que lo postees sin falta.

    Gracias.

    Me gusta

  2. HOLA,. QUISIERA UNA INVITACION A TUENTI, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  3. Bueno estoy intentando conseguir una invitacion para entrar en Tuenti pero no consigo ninguna, agradecerias si alguien me manda una para poder entrar y probarlo Muchas gracias

    Me gusta

  4. necesito una invitacion para tuenti ya no se q hacer le voi a contar la verdad yo no conocia tuenti pero el chico q me gusta tiene y 100pre se copncta entonces necesito uan asi estoi con el conectados xfavor es por eso q necesito una invitacion para tuenti gracias y no es mentira los q le dijogracias y suerte

    Me gusta

    1. hola, hay un problema con esa direccion de correo que impide que tuenti envie la invitacion, me dice que es imposible enviar la invitacion con esa direccion que has puesto, tienes dos soluciones: explicales el problema a los de tuenti en soporte@tuenti.com, a ver que solucion te dan o hazte un correo nuevo, me das el correo nuevo y a ver si hay suertecilla.

      SALU2

      Me gusta

    1. hola

      me dice el tuenti que no estas en un servidor de correo electronico de confianza (mixmail que es de ya.com), hazte una cuenta gmail o hotmail, y dime el correo nuevo tuyo.

      SALU2

      Me gusta

    1. hola.

      me pone que ya eres usuario de tuenti, con lo que no hace falta que te envie invitacion, por cierto, a tu primo si que le ha llegado la invitacion.

      SALU2

      Me gusta

    1. hola

      ya he introducido tu mail en donde las invitaciones, y me dice que ya eres usuario de tuenti, asi que no hace falta que te envie invitacion.

      SALU2

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.