a partir de ahora se abre las invitaciones del tuenti gratis

Publicado: junio 11, 2010 en General

bueno, hey. ¿que tal, chavales?, pues nada, que se de las dificultades de la gente de conseguir una cuenta de tuenti, de que tiene ganas de crearse una cuenta ahi, asi que si teneis ganas de entrar en tuenti, mandadme un comentario al blog poniendo vuestro correo electronico, y yo os envio una invitacion de tuenti, para que podais entrar, sin compromiso, si no tienes a nadie que te invite a tuenti, esta es tu oportunidad, escribe tu correo en los comentarios y yo me encargo de que te llegue una invitacion a tuenti sin trucos, sin compromiso ni na, lo habia pensado hacer, porque estas invitaciones estan ahi, aburridas y mejor usarlas para ayudar a mas gente a entrar a tuenti.

asi que ya sabes, si quieres una invitacion en tuenti, mandame el comentario con tu correo y te envio una invitacion a tu correo electronico.

SALU2

comentarios
  1. José Rivera dice:

    Hola buenas.

    Te agradecería que me mandaras una invitación. Y también que tan pronto salga la noticia de que la psp 3000 6.20 se puede flashear que lo postees sin falta.

    Gracias.

    Me gusta

  2. José Rivera dice:

    Ups, este es mi correo, gracias: shade-m.7@hotmail.com

    Me gusta

  3. antonio dice:

    por favor enviame una a antoniotuenti@hotmail.es ya que no tengo a nadie para que me la de muchas gracias por tu aporte.

    Me gusta

  4. derek dice:

    Hola!!! por favor quiero entrar a tuenti y no conozco a nadie que este dentro ^^!!!
    mi email es derekfisch@live.com

    Gracias. Have a nice weekend!!!

    Me gusta

  5. dani dice:

    por favor, por favor, me podrias enviar una invitacion para tuenti es muy importante¡¡¡¡¡¡ muxas graciassssssssssssss

    Me gusta

  6. dani dice:

    mi correo electronico es danielandreu@hotmail.com

    Me gusta

  7. yop dice:

    una invitacion para tuenti xfa

    Me gusta

  8. Oscar dice:

    Hola, quisiera una invitacion para el tuenti, muchisimas gracias.

    Me gusta

  9. BENDER dice:

    invitaciones enviadas

    Me gusta

  10. Ral dice:

    te agradecería enormemente que me enviaras una invitación

    muchas gracias

    Me gusta

  11. Julio dice:

    ¡Hola a todos! agradecería enormemente a quién pudiese enviarme una invitación para acceder a TUENTI:

    juliorios1976@hotmail.com

    (muchas gracias).

    Me gusta

  12. mar dice:

    hola me podes enviar una invita porfa mi e-mail:monii424@hotmail.com

    Me gusta

  13. xose dice:

    por favor, enviame una invitacion para entrar en el tuenti.
    gracias.

    Me gusta

  14. Aitor dice:

    Hola! por vavor me encantaria tener una invitación

    Me gusta

  15. Angelita dice:

    Hola!!. me gustaría recibir una invitación del tuenti, gracias

    Me gusta

  16. ALEX dice:

    una invitacion porfa rapida

    Me gusta

  17. rosa dice:

    HOLA,. QUISIERA UNA INVITACION A TUENTI, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  18. rafa dice:

    mira haber si puedes enviarme una invi que llevo buskando una muxo tiempo muxas graciassss

    Me gusta

  19. Aurora dice:

    Hola

    saben me harian muy feliz si me invitan, llevo semanas y nadie me quiero invitar =s

    Me gusta

  20. Cintli dice:

    Hola, me super encantaría un nvitación Tuenti, por favor!!
    De antemano gracias… =D

    cinekad@hotmail.com

    Me gusta

  21. Iar dice:

    hola, me puedes enviar una invitacion para tuenti.
    vampiresa_1@hotmail.es
    Gracias de antemano.

    Me gusta

  22. pepe dice:

    me puedes enviar una invitacion para tuenti

    pepe27-10@hotmail.com

    gracias

    Me gusta

  23. lsmsusvi dice:

    Bueno estoy intentando conseguir una invitacion para entrar en Tuenti pero no consigo ninguna, agradecerias si alguien me manda una para poder entrar y probarlo Muchas gracias

    Me gusta

  24. lsmsusvi dice:

    Soy el de antes creo que se me olvido ponder mi direccion lsmsusvi@igijon.com

    Me gusta

  25. Cris dice:

    Hola:

    Me podría enviar una invitación para el tuenti
    Cris_D_M@hotmail.com

    Me gusta

  26. lui dice:

    hola, necesitaria una invitación, por favor si me la puedes enviar te lo agradeceria bastante. Muchas gracias.

    Me gusta

  27. Cris dice:

    Hola, por favor m epodrías enviar una invitación. Muchas gracias

    Me gusta

  28. hechicero9292 dice:

    amigo me podrias dar una invitacion para tuenti se lo agradeseria. este es mi correo hechicero9292@gmail.com

    Me gusta

  29. yeimivelasquez dice:

    Buenas tardes, por favor seria tan amable de darme una invitacion a tuenti, muchas gracias espero que me responda por favor

    Me gusta

  30. yeimivelasquez dice:

    Buenas tardes, por favor seria tan amable de darme una invitacion a tuenti, muchas gracias espero que me. responda por favor , mi email es yeimivelasquez@hotmail.com

    Me gusta

  31. cesar dice:

    hola, me podrias mandar una invitacion? gracias!

    cranfanatiko@gmail.com

    Me gusta

  32. Jall dice:

    Hola,

    Si me puedes enviar una invitación a tuenti.

    Gracias

    Me gusta

  33. Flavia lopez dice:

    Hola necesiti que alguien me regale una invitacion para tuenti, graciass:))

    Me gusta

  34. Yooli dice:

    Hola porfabor necesito una invitacion URGENTE!
    noose lo qe pasa qe envio una de mi otro tuenti y se me abre ese tuenti :S! lo necesito para creaar un tuenti para vender cosas porfabor desde qe puuedas MuchasGracias:p!
    YoliiComoSuena@hotmail.com graacias o a este por fabor YoliGemeMari@hotmail.com muuchisimas gracias espero tu invitacion!:)

    Me gusta

  35. pepe dice:

    hola! Es mucha molestia enviarme una invitacion para tuenti! gracias!

    Me gusta

  36. emigasei67 dice:

    Hola..Te agradecería si me mandas una invitación para el tuenti..gracias…

    emigasei67@hotmail.com

    Me gusta

  37. Xavi dice:

    Hola! Me puedes enviar invitacion para tuenti? Gracias!

    Me gusta

  38. Carlos dice:

    una invitacion pal tuenti, q es pa los niños …

    Me gusta

  39. Le Corbu petite dice:

    Por favor, necesito una invitacion para el tuenti. Gracias anticipadas, a quien me la envie

    Me gusta

  40. Roberto dice:

    Hola necesito una invitacion de tuenti….gracias de antemano..

    salu2s

    Me gusta

  41. aridane dice:

    hola necesito una invitacion ya

    Me gusta

  42. abi dice:

    necesito una invitacion para tuenti ya no se q hacer le voi a contar la verdad yo no conocia tuenti pero el chico q me gusta tiene y 100pre se copncta entonces necesito uan asi estoi con el conectados xfavor es por eso q necesito una invitacion para tuenti gracias y no es mentira los q le dijogracias y suerte

    Me gusta

  43. tanahe dice:

    hola me gustaria me invitaras al tuenti

    Me gusta

    • BENDER dice:

      hola, hay un problema con esa direccion de correo que impide que tuenti envie la invitacion, me dice que es imposible enviar la invitacion con esa direccion que has puesto, tienes dos soluciones: explicales el problema a los de tuenti en soporte@tuenti.com, a ver que solucion te dan o hazte un correo nuevo, me das el correo nuevo y a ver si hay suertecilla.

      SALU2

      Me gusta

  44. marta lopez dice:

    Porfa me podrias mardar invitacion para tuenti, gracias anticipadas

    Me gusta

    • BENDER dice:

      hola

      me dice el tuenti que no estas en un servidor de correo electronico de confianza (mixmail que es de ya.com), hazte una cuenta gmail o hotmail, y dime el correo nuevo tuyo.

      SALU2

      Me gusta

  45. carlos dice:

    hola me podrias enviar una invitacion por favor rymorenonino@hotmail.com

    Me gusta

    • BENDER dice:

      hola.

      me pone que ya eres usuario de tuenti, con lo que no hace falta que te envie invitacion, por cierto, a tu primo si que le ha llegado la invitacion.

      SALU2

      Me gusta

  46. Daniel dice:

    Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  47. Fernando dice:

    Hola, por favor, enviame una invitacion para entrar en el tuenti.
    Gracias.

    Me gusta

  48. louren dice:

    oye me mandas una invitacion de tuenti ? xfavor es urgente plis!!

    Me gusta

  49. amanda dice:

    hola vivo en japon y quiero mucho una invitacion por favor.

    Me gusta

  50. Oscar dice:

    Puedes invitarme , por fi!!!!!
    Gracias de antemano, vuelvo a votarte, a escribirte, lo que quieras!!!!
    De nuevo, Gracias!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  51. marcos dice:

    Hola, me gustaria que me pudieseis mandar una invitacion para no perder a mis amigos porque me mudo.
    Miles miles de gracias

    Me gusta

  52. beatriz dice:

    hola,llevo muxo tiempo intentando entrar y n lo consigo! Te agradeceria q me invitaras! Gracias!

    Me gusta

  53. giovani dice:

    hola me puedes enviar una invitacion a tuenti . gracias

    Me gusta

  54. jesk dice:

    Por favor agradeceria una invitacion para tuenti
    jesk97@hotmail.com

    Gracias

    Me gusta

  55. ernes dice:

    hola me gustaria tener una cuenta mi correo es ernesgomez11@hotmail.com

    Me gusta

  56. fer dice:

    Ola, me gustaría un tuenti también, mi correo es rot_48@hotmail.com

    Me gusta

  57. Hola. Agradecería si me pudieses enviar una invitación al Tuenti. Gracias. Mi email: spidercmd@hotmail.com

    Me gusta

  58. Hola dice:

    pliss una invitacion , correo: matud12ak@gmail.com

    Me gusta

  59. Hola dice:

    me gustaria una cuenta pliss : matud12ak@gmail.com

    Me gusta

  60. juanjo dice:

    necesito una invitacion mi correo es huelvax@hotmail.es gracias por lo que haces eres genial

    Me gusta

  61. erld igel dice:

    necesito una invitación se tuenti mi correo es eelliiaass2004@hotmail.com gracias por tu molestia espero que estés😄

    Me gusta

  62. Maria dice:

    necesito invitacion gracias: laxiqilla_lore@hotmail.com

    Me gusta

  63. Hola. Agradecería si me pudieses enviar una invitación al Tuenti. Mil Gracias.

    Me gusta

  64. Lucas dice:

    Te queda alguna invitación BENDER para mi? Me harías un gran favor. Mi correo es: LukasconK85@hotmail.com. GRACIAS.

    Me gusta

  65. Javier dice:

    Quiero una invitación , porfaaaa

    Me gusta

  66. franco dice:

    castillofranco712@gmail.com me podrias enviar una invitacion por favor? gracias…

    Me gusta

  67. My brother suggested I might like this blog. He was entirely right.
    This publish actually made my day. You cann’t consider simply how so much time I had spent for this information! Thanks!

    Me gusta

  68. gabi dice:

    ola quiero cuenta tuenit rapid

    Me gusta

Responder

