otro exploit de la 6.20 ha salido en formato descarga [exploit diseñado por malloxis, wololo y moskito] (solamente para psp con placa TA-88 V3 y placas superiores y para psp go)

Publicado: abril 1, 2010 en noticias PSP

bueno, pues aqui abrimos la noticia, dos sceners han conseguido averiguar un fallo en el firmware 6.20 (el ultimo), que consiste en otro hello world. el susodicho downgrade es verdadero porque esta diseñado por Wololo, malloxis y un conocido ex-moderador de los foros de dark-alex, moskito. el exploit tiene funciones parecidas a los conocidos downgrades de la 3.50 y de la 3.03, solamente que el juego es una demo, parece ser que segun las imagenes de pspgen, la demo esta en frances, en los exploits anteriores no se mostraba el programa con el que se ha hecho para llegar al hello world. el juego es la demo del patapon en algunos sitios, en ingles (version americana), en PSPGEN en frances, el exploit solamente es valido para los siguientes modelos de psp normal: psp 2000 con placa TA-88 V3, PSP 3000, PSP N1000, PSP 2004, PSP 2006 y toda psp que tenga una placa superior a la TA-88 V3. el exploit funciona, es arrancando el juego, darle a oui, para que te detecte y te haga una partida, luego despues ejecutar la partida guardada modificada y darle al boton RTRIGGER, aunque el exploit valga para psp go, no nos debemos de confiar demasiado, porque recuerden mi opinion en los anteriores post, la psp go solamente podran realizar el downgrade, los que sepan mucho de electronica, por las susodichas “mejoras” que lleva la go (bateria interna y la memory stick que lleva es una memory stick micro apta para telefonos moviles). y sin mas dilaciones ofrezco la traduccion de los dos post de pspgen, como siempre por google translate (yo de frances, es que se me ha olvidado el frances, solamente se decir oui, non, presentarme, o sea, ya saben cositas basicas, jejejejejejeje):

Esta noche Mallox ha publicado la información y archivos necesarios para explotar una falla en el American Patapon2 demo. Pero este joven no es en absoluto el autor de este “hola mundo” que los créditos se asignan a Wololo y M0skitO. Otra triste historia que ha empañado la scene de la PSP.

Aunque Mallox descubrió el accidente, y por lo tanto la culpa es de hecho Wololo que codifica la Palabra Hola desde una copia de seguridad del juego, que lleva su nombre (Retorno de Wollo). Este chico malo ha puesto en línea sin derecho, la labor de ambos desarrolladores y M0skitO Wololo porque tenía miedo de ser acosado por otros desarrolladores en los que al ser citadas en el readme. Todo esto es muy triste, pero, afortunadamente, y M0skitO Wololo, aunque enojado, sigue trabajando en esta falta y, más concretamente, en un e-Loader.

Inicialmente Wololo no puso esta hazaña en la línea hasta que no pudo proponer un trabajo exhaustivo con la funcionalidad de E-Loader. La temprana en línea de esta hazaña, sin duda, será seguido por un nuevo firmware para corregir este defecto y eso es una vergüenza que pasó de un Hola Mundo.

Por ahora, la E-Loader permite a dos amigos para ejecutar homebrew cierto, pero muchas accidente en el lanzamiento. Wololo, ayudó M0skit0 Noob81 y, por tanto, las llamadas de otros desarrolladores confirmados (es decir, codificado en LUA no ayudará aquí) para ayudarles. Si usted está interesado, puede ir al foro m0skit0.

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probar esta hazaña y admirar HelloWord en su PSP, le recomendamos que vuelva a descargar la demo del juego y los archivos necesarios.

NOTA: Si Sony tuviera que poner un nuevo firmware en línea, sólo podemos aconsejar que no podrás actualizar tu consola, por si acaso …

fuente: http://www.pspgen.com/faille-patapon-2-wololo-moskito-aide-actualite-193040.html

y aqui esta la informacion con respecto al exploit de wololo, tambien sacada de pspgen:

Si usted es uno de los nuevos miembros de la comunidad de metro, no se preocupe que aquí vamos a reanudar los puntos principales de las hazañas de por qué.

Desde la llegada de nuevas placas base impermeable kit COSUDE / Xgen Pandora, la única manera de hackear la portátil de Sony es … el uso de una laguna. Esto no es nuevo y que cada sistema tiene fallas. Hoy en día, la meta de los desarrolladores es encontrar la PSP que ejecutar código sin firmar (a partir de ChickHEN Davee) para la RAM y luego instalar el parche de un custom firmware no es permanente.

Así que la llegada de la PSP Go (y firmware 6.20), que abrió el juego con faltas y, lamentablemente, la distribución de muchas falsificaciones. Sin embargo algunos datos y nos desafían hoy tenemos buenas expectativas para el hack inflashables PSP (TA088v3 psp2000, PSP3000 y PSP Go!, Especialmente en un firmware superior a 5,03 impide el uso de ChickHEN).

Mallox, ayudado por Wololo, N00b81 m0skit0 y, por tanto esta noche la liberación (y la precipitación) su Helloworld. Que se ejecuta en cualquier PSP (incluida la PSP Go!) En 6,20 o menos, esta hazaña se basa en un fallo en una demostración de respaldo a disposición de todos (disponible para su descarga en los EE.UU. y Devsgen.com PlayStation Store): La demo Patapon 2 de América.

Actualización: En realidad, el descubridor del accidente es Mallox, pero el autor de la copia de seguridad (“Return Wolo”) y holamundo (wololorld Hellolo “) es realmente Wololo, cuya liberación se hizo sin su consentimiento . Es una lástima que Mallox atributos a sí mismo ya todo el crédito de este pirateo. Para más detalles, lea el wololo comentario.

A pesar de este logro no tiene aplicación práctica, sin embargo, es sin embargo un gran avance en el metro, sobre todo porque Mallox anuncio un e-cargador de pronto se pondrá en marcha para permitir homebrew.

Así que por ahora, no te mostrará el holamundo mensaje: no trate de poner en marcha o homebrew iso con esto todavía. Recordemos que holamundo, para aquellos que no saben es sólo un mensaje que dice “hola mundo” para demostrar que puede ejecutar código (asi que aquí, lo que prueba la existencia y el funcionamiento de la falla) .

He aquí un video de la hazaña en acción:

El uso de este exploit es muy sencillo: sólo tiene que descargar la demo de Patapon 2 y hazaña, para lanzar la demo, y después a seguir cobrando la copia de seguridad Mallox. A continuación, pulsando un botón, el holamundo lanza al instante.

Todos los pasos se describen con más detalles sobre la descarga de la hazaña. De todos modos, no actualiza su PSP! No es necesario usarlo en 6,20, funciona a continuación (y aun firmware personalizado si desea probar, aunque sean inútiles). Pero sobre todo, la culpa, sin duda, parche en el firmware de Sony próxima (cerca de la salida).

fuente: http://www.pspgen.com/exploit-6-20-malloxis-actualite-193036.html

bueno, asi que ya lo han oido, tambien mencionar que no hace falta actualizar a la 6.20, que funciona en todas las versiones de firmware anteriores a la 6.20, pero atencion, ahora con este exploit y ya que han revelado el juego con el que han hecho este exploit, asi que la salida de otro firmware nuevo esta al caer, ya lo han hecho estos figuras con la 3.50 original [recordemos que lo han solucionado lo del lumines en la 3.51 original], hasta entonces, si oyen de sony que ha sacado un firmware original nuevo, por favor NO ACTUALICEN EL FIRMWARE, porque inutilizara el funcionamiento del exploit, aunque sea un gran paso, demosle tiempo al tiempo. ademas, seguro que como siempre sacaran otro “firmware basura”, que no valdra para nada, nada mas que para ejecutar la PSN y nada mas. pero atencion, este aviso tambien va para los que han comprado la 3000 con firmware 6.20 original, que un firmware original no vale de nada, nada mas que para reproducir musica, ver videos, ver fotos y navegar por internet. la customizacion de la psp go esta un poco mas cerca, pero no lo veo muy claro, pero quien sabe, a lo mejor lo consiguen, y no se preocupen que al final tendremos las psps 2004 y 3000 con custom firmware superior, y dense cuenta que un custom firmware tiene mas ventajas que un firmware original.

bueno, no hablo mas que al final me tienen que poner un esparadrapo en la boca, jejejejejeje, y sin mas dilaciones, les ofrezco aqui la descarga para que prueben el exploit y me comenten a ver si les funciona y que tal les va con el:

http://rapidshare.com/files/370865039/la_parejita_subida_por_BENDER__B35_.rar

SALU2

comentarios
  1. renato dice:

    cuando esta listo hello world

    Me gusta

    • BENDER dice:

      aun no se sabe cuando saldra, ni tampoco hay noticias de dark-alex. y ya en muchos foros dicen que va a seguir asi por muchisimo mas tiempo, ya lleva casi un año fuera de la scene.

      Me gusta

  2. pep dice:

    Desde mi humilde ignorancia no entiendo esta gran azaña, ya que por el momento no vale absolutamente para nada, el ultimo comentario vuestro es de mayo y nada de nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s