anuncio, proximas subidas. juegos PSX

Publicado: marzo 9, 2010 en ANUNCIOS DEL BLOG

pues eso, chavales, que las proximas subidas que les vamos a ofrecer ademas de isos PSP, seran tambien juegos PSX. he arrancado el popsloader en la 5.50 GEN D-3 y ya me funciona chachi piruli one pelotilla (xD). falta ver si con un plugin de captura de pantalla, puedo hacer las capturas de pantalla y mostrar el juego (que es uno de los clasicos de los videojuegos), subido a este blog. pero seguro que ya todo funcionara, les voy a mostrar como funciona, las copias de seguridad tienen la extension ISO, los juegos en PSX tienen la extension PBP, y normalmente tienen de nombre de archivo EBOOT.PBP, como si fuera una aplicacion, ese juego hay que meterlo en psp/game. pero primero hay que meterle un plugin, mañana les subire el popsloader. un complemento muy famosisimo. que seguro que les vendra muy de ayuda a vosotros. lo subire mañana sin falta.

bueno, y de asuntos del blog. voy a decidir quitar el foro de sairinx and company de los readmes que estoy haciendo, pero no asi del foro. hasta que el fundador no me diga que es lo que va a hacer con su foro, de momento, quitado. bueno, lo del chat en el blog por MSN a traves de una direccion de correo, me lo pensare de aqui a la semana santa si ponerlo. y ya seguro que vosotros, chavalines me preguntareis. “BENDER, makina. pero, ¿porque no desactivas la moderacion de comentarios en el blog?”, pues yo les animo a que me digan en los comentarios que les parecen los aportes que voy compartiendo. pero lo de la moderacion, se ha pensado en desactivarlo y que se pongan los comentarios libremente, pero de momento esto seguira activado hasta nuevo aviso, hasta entonces, esperen un poco, que es que ademas he de solucionar unos asuntillos que han surgido. pero cuando se solucionen, yo les aviso si desactivo la moderacion de comentarios, pero no dejen de comentar. yo les aceptare los comentarios con mucho gusto.

bueno, hasta aqui todo, mañana mas y mejor.

VENGA, UN SALU2

Responder

