EXPLOIT 5.55 MEDAL OF HONOR

Publicado: noviembre 30, 2009 en downgradear la psp

EXPLOIT DEL MEDAL OF HONOR HEROES

bueno, pues habia puesto antes lo del fallo del medal of honor en el post de la 5.55 y ya esta listo el exploit y testeado segun los creadores que funciona perfectamente, las instrucciones son estas:

1.  copiar SAVEDATA a la carpeta de psp.

2.  arrancar medal of honor heroes.

3.  arrancar la partida guardada modificada.

4.  en vez de ser lo del lumines, o lo del monster hunter freedom 2, te arrancara el juego, dale a mutiplayer-ad-hoc

5.  suicidarte en el juego.

6.  arrancara el exploit

El modo kernel es el modo superior de ejecución. En el se puede acceder al 100% de la memoria, acceso directo al hardware, acceso de escritura a la flash y acceso al segundo procesador (el ME). Dado que se puede incluso cambiar el código del firmware que esta en RAM, se puede saltar cualquier protección.

– El modo usuario es el modo inferior de ejecución. En el solo se puede acceder a 24 de los 32 MB de memoria, y a la memoria gráfica. No se puede acceder directamente al hardware, ni hay posibilidad de escribir a la flash0, ni acceder al segundo procesador. Y solamente permite cargar prx’s desde un disco. Es el modo que usan todos los juegos.

– El modo vsh es un modo intermedio de ejecución, que es el que usa el xmb del firmware, y el ejecutable principal de los updaters de sony. En el se puede acceder a 4 MB de RAM más que en el modo usuario (28 de 32 MB), hay acceso de escritura a la flash0, y se pueden cargar prx’s (firmados) desde la flash o desde buffers de memoria. No hay acceso directo al hardware, ni al segundo procesador, ni al resto de 4 MB de memoria, donde están los módulos kernel del firmware.

[ATENCION, links muertos, se estan reponiendo los enlaces]

http://rapidshare.com/files/314372209/mohexploitv2_subido_por_BENDER__B35_.rar

SALU2

comentarios
  1. Que tal bender. Me gustaría conversar contigo por el MSN. A ver si me agregas, quiero proponerte algo🙂

    Me gusta

  2. fercho74 dice:

    oye este exploit me ayuda a cambiar mi firm 5.50 a 5.03
    ????????

    Me gusta

  3. Hugo Moran dice:

    hola quisiera saber si por este metodo se puede instalar un cf no se ayudame

    Me gusta

    • BENDER dice:

      necesito saber modelo de la psp y placa, si es placa maldita, y tienes la version superior a 5.03, solamente se podra hacer con el exploit de la 5.50 o este, si no es placa maldita, se puede instalar un cf facilmente con el despertar del cementerio. ¿que modelo de psp tienes, 1000, 2000 o 3000? ¿que tipo de placa de psp tienes?

      SALU2

      Me gusta

  4. Borja dice:

    Buenas! Tengo una psp 3004 con firm original 5.55 (venía con el 5.51). En todos los sitios donde he buscado, pone que no se puede de ninguna forma cargar un cf. ¿De esta forma podría? ¿Necesitas saber que modelo de placa tengo? Muchas gracias, que somos miles los que andamos asi!!!

    Me gusta

  5. linkinmaster dice:

    Y este exploit aki que se puede hacer se puede hacer????????? dijamos kiero ponerle un C.f. a mi psp 3000 con firm 5.55

    Me gusta

  6. carlos dice:

    Hola! y como haces despues de lanzar el exploit, es decir existe algun tutorial para hacer el downgrade o solamente es un principio para quienes hacen los downgrades (dark alex), si es ese el caso entonces todavia tendremos que esperar mas?.Gracias

    Me gusta

  7. leandro dice:

    Bender me gustar saber de que va esto, osea como es corres el exploit y solo hace el downgrade a 5.03?? me gustaria que me respondieras

    Me gusta

  8. elias dice:

    se necesita ese umd para aserlo

    Me gusta

Responder

