resultados de la prueba del internet explorer 8

Publicado: marzo 30, 2009 en noticias PC

bueno, a ver, chavales, he probado el internet explorer 8, y me ha decepcionado un monton, asi que recomiendo el que piense en probar esto, que primero espere a que salgan las actualizaciones, vereis, os cuento lo que me ha pasado.

necesitaba el virtual pc para un trabajo, pero ahi empezo todo el calvario, el virtual pc me lo descargaba a velocidad superlenta, y el messenger ni me arranco, solo arranco unos pocos contactos y lo tuve que iniciar, y al volver de unos encargos, ni me arranco internet, asi que lo desinstale, asi que les recomiendo que hasta que salgan actualizaciones del 8, que no se instale.

SALU2

Responder

